

La Innovación para tu belleza
Fototerapias


¡Recupera el atractivo de tu piel!
Son tratamientos que mejoran las alteraciones visibles de la piel por la edad o el sol, incluyendo arrugas, laxitud, rugosidad, poros abiertos, telangiectasias (venitas rojas), eritemas (rojeces), enrojecimiento y pigmentación irregular.
Con el tratamiento de FotoRejuvenecimiento se consigue una mejora visible de la piel tratando de forma íntegra la piel del área facial, cuello y escote. El sistema de IPL actúa de manera no invasiva es un nuevo concepto y enfoque en el tratamiento cutáneo, el resultado final es obtener una mejora mantenida y visible de la piel consiguiendo una piel más joven, saludable y tersa, mostrando el área tratada una formación importante de nuevo colágeno, Mejorando la belleza de la piel del rostro, cuello, escote y manos activando pudiendo tratar las manchas, poros abiertos y acné.
Los tratamientos IPL Faciales son especialmente atractivos para los personas que deseen mejorar la apariencia de su piel sin tiempo de convalecencia y el resultado final es absolutamente natural.
Los resultados a largo plazo después de tratamientos IPL Facial muestran que un 70% de las personas mantienen una mejoría de hasta veinte meses después de un último tratamiento.
Es esencial para obtener un buen resultado, realizar entre 6 u 8 tratamientos dependiendo de la evolución del tratamiento y estado de la zona tratada, que se llevan a cabo 1 vez al mes.



